domingo, 3 de mayo de 2020

Siete Hermanas (What Happened to Monday)


“Siete hermanas (What Happened to Monday)" me ha parecido una de las películas de ciencia ficción más interesantes que he visto en bastante tiempo. La historia está muy bien contada y además no está tan alejada de la realidad como para llevarnos a pensar que es un futuro totalmente imposible. Tiene la acción justa y bien rodada.

Noomi Rapace está simplemente espectacular. Es una actriz que me encanta, que siempre está bien y con la personalidad y el buen hacer suficiente para llevar sola el peso de cualquier película. En este caso más que nunca porque ella es la película. Es capaz de interpretar a siete personajes diferentes y dotarlos de la personalidad necesaria para diferenciarlos sin problema. El resto del reparto cumple bien. Cabe destacar a una Glenn Close que ojalá hubiera tenido más participación porque cada vez que sale lo borda.



Volviendo a la historia y la tecnología que sale en ella, a veces pasa que en este tipo de películas que la tecnología es tan increíble que nos puede distraer de la historia que está contando pero este no es el caso. Aquí la tecnología está muy bien implementada y ayuda para situarte en el futuro en el que se desarrolla la película.

Me gustaría hacer una pequeña reflexión final y es que tengo la impresión que la misma película si hubiera sido protagonizado por un actor más reconocido hubiera tenido una mayor repercusión. Es la misma sensación que tuve con “Próxima” de Eva Green. A buen entendedor, pocas palabras bastan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario